Al ver esta imagen vemos el motivo por el que muchas personas creen en una concepción diferente del Mundo; en esta podemos apreciar una apertura en el centro del polo sur, es el principal motivo para que esta gente afirme que hay una apertura que lleva al interior de nuestro planeta, hoy os presentamos la teoría de la Tierra Hueca.
Esta teoría se basa en diversos hechos a lo largo de la historia que dan que pensar:
Referencias bíblicas: en varias partes del libro sagrado se hace referencia a "debajo de la tierra"; esto tiene la interpretación teórica de que hay un submundo debajo, o la teológica, que se referiría al infierno.
Julio Verne y su "Viaje al centro de la Tierra": este libro es uno de los máximos apoyos para los que creen en esta teoría, se desconoce si su autor creía en esto o no, enumera en la obra numerosas veces las rutas intraterrestres, los océanos submarinos y las criaturas prehistóricas que habitarían debajo de la tierra.
Origen de el mundo intraterrestre, se dividiría en varias subteorías:
-¿Dios habita en él?: Las civilizaciones antiguas creen en el amo del mundo, que habitaría en el subsuelo, controlando todo lo que ocurre encima, conoce el origen del planeta y todos sus secretos.
-Supervivientes de civilizaciones antiguas: Estarían mucho más avanzados que nosotros, se comunicarían a través de puertas oceánicas con otras civilizaciones.
-Extraterrestres de otros planetas: Residirían en nuestro planeta mucho antes que nosotros, escogieron vivir bajo tierra y nos observan y cuidan.
La explosión de la teoría:
Sin duda esta teoría se ha conocido con la maximización de la información en internet, en la que debes saber lo que creer y lo que no; los seguidores actuales de la teoría encuentran otro gran apoyo en:
-Almirante Richard Evelyn Byrd:
En 1947 voló sobre el Polo Norte y entró en la Tierra Interna, donde vio criaturas prehistóricas y encontró una próspera civilización; afirmaba haber encontrado "Agartha", la civilización subterránea, donde sus Reyes les advirtierón a Richard y su tripulación de los peligros que estaba desencadenando el Ser Humano con sus últimas actuaciones, en especial con las Bombas Atómicas de Hirosima y Nagasaki.
En 1929, declaró que la Tierra tiene su propio sol interior, que los dos polos son cóncavos y que barcos y aviones pueden entrar en el interior por estos accesos
-Olaf Jansen:
Navegando en un bote de pesca con su hijo entraron en el interior de la Tierra, donde vivieron dos años; murió regresando y su hijo fue rescatado y contó la historia, por la que fue metido en una prisión para dementes. Años después dejó al escritor Willis George Emerson sus experiencias y mapas, le habló de la longevidad de la población, de su tecnología avanzada, de su habilidad telepática. En conclusión, sigue las premisas de Bird, la tierra es cóncava y hay una civilización habitando dentro.
-Página web:
En esta web se dejan claras las premisas por las que los seguidores del mundo intraterrestre se guían. Aunque también se llevan chascos, como el hecho de que la foto que abre este artículo es falsa.
-Videos:
-Videos:
Siguen buscando motivos en los que creer, como este breve video en que se aprecia un punto negro en plena aurora austral en unas imágenes de la NASA.
Hay otros videos que te explican la teoría de forma gráfica y amena, aquí dejamos uno:
Conclusión:
Esta teoría afirma que la tierra es hueca y tiene varias vías de acceso por las que acceder a un intramundo, sin embargo están controladas para evitar su conocimiento; estos teóricos afirman que los gobernantes mundiales saben esto y que manipulan la información e imágenes para ocultarlo. El principal ejemplo es que los polos están controlados exclusivamente por los militares y que ningún avión ni barco sin permiso puede sobrevolarlo bajo amenaza de ser derribado.
Verdad o mentira es una curiosidad más, saca tus propias conclusiones.